A los 36 años el hombre sufrió un grave y fatal accidente que le costó la vida.
Este domingo duarante la tarde el departamento de San Carlos se vio sorprendido y conmovido por la triste noticia del fallecimiento de Rafael Vega, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Antonio J. Scaravelli de Tunuyán por protagonizar un fatal accidente en un paramotor, el cual habría sufrido una falla mecánica.
El hecho
El siniestro con desenlace fatal ocurrió cerca de las 13 horas en San Carlos, al lado de la planta transformadora y de la escuela de Casas Viejas. Por allí, J.N (43) y Rafael Vega Lapalla, volaban en un paramotor y al aterrizar, sufrieron un desperfecto mecánico y cayeron. Tras el impactar contra el suelo, los ocupantes quedaron conscientes pero con diversas lesiones -uno de ellos con una fractura en una pierna y un corte profundo en la cabeza-, por lo que fueron trasladados al hospital de Tunuyán, informó El Cuco Digital.
Una vez en el nosocomio, el conductor fue diagnosticado con politraumatismos moderados, mientras que el acompañante, Vega, con politraumatismo graves, ingresando al quirófano. Siendo las 17:14 horas, desde el Scaravelli se informó que lamentablemente falleció.
Familiares y amigos lo despidieron por redes.
Las redes sociales se invadieron de mensajes despidiendo aquel amigo con quien compartieton una jornada con guitarras, refranes, payadas entre otras actividades criollas de la zona. Así es como sus seres queridos los recordarán por siempre.
Entérate de más novedades en: