𝙁𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙙𝙖𝙘𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 16 𝙖ñ𝙤𝙨.
Los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas (San Rafael) se sorprendieron gratamente al recibir una carta de una joven de 16 años, de nombre Milagros, en la que expresa su admiración y agradecimiento por lo realizado por la Patria.
Lo particular es que la misiva escrita a mano apareció debajo de la puerta de la sede ubicada en el pasaje del edificio Fernando I de Comandante Salas 150 y venía acompañada de un dibujo realizado con lápiz.
Milagros cuenta que este año le empezó a gustar la historia y comenzó a ver videos referidos a la Gesta de Malvinas y asegura que le encantó porque “me enseñó a ser valiente”.
Reitera su agradecimiento y admiración por los veteranos de Malvinas “por todas las cosas que me han enseñado sin conocer a ninguno de los que pelearon” y manifiesta que “me siento muy apenada de no saber nada de esto en los pasados 15 años que llevo de vida”.
Desde CEVEMA agradecen a esta joven que no conocen personalmente por sus sentimientos y expresan que “es reconfortante saber que chicos tan jóvenes sigan esta causa nacional”.
En las imágenes mirá el escrito completo de la carta:
Con información de INFO YA!