El chico, de 13 años, estaba internado en estado crítico en el hospital Notti, hasta donde fue trasladado de urgencia luego de sufrir un cuadro de ahogamiento.
Después de 4 días, murió este martes el adolescente que se arrojó a un canal para salvar a su hermanito de 5 años en un barrio de Godoy Cruz. El chico, de 13 años, permanecía internado en estado crítico en el hospital Notti, hasta donde había sido trasladado de urgencia luego de permanecer unos 10 minutos sumergido en el agua.
En medio de la fuerte tormenta del viernes a la noche, el más pequeño se cayó a una acequia que venía con mucha crecida a raíz de la abundante lluvia. Su hermano mayor se tiró para sacarlo del agua pero quedó atrapado debajo de un puente, lo que generó el rápido accionar de los vecinos que rompieron parte de la estructura para poder llegar a él.
Es que en ese momento la Policía tardó en llegar porque la línea de emergencia 911 estaba colapsado por el intenso temporal. Los Bomberos Voluntarios del departamentos sí pudieron arribar a tiempo gracias a que la hija de uno de ellos se comunicó directamente con su padre para advertirle lo que estaba ocurriendo en el barrio Suárez.
