El dirigente peronista y productor agrícola del Valle de Uco. Ya participa de la sesión en la Cámara de Diputados por el Impuesto a las Ganancias.
Eber Pérez Plaza asumió este sábado como diputado nacional por Mendoza en el Frente de Todos en reemplazo del maipucino Alejandro Bermejo, que renunció de manera sorpresiva y por motivos personales durante los festejos de la Vendimia.
Nativo de Tunuyán y reconocido productor agrícola del Valle de Uco, el político peronista debutó en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación que trata el proyecto del Impuesto a las Ganancias en el recinto.
Pérez Plaza dio a conocer la noticia de su asunción a través de las redes sociales, como Twitter, adonde publicó el siguiente posteo.
Juró sobre La Biblia y los Santos Evangelios cuando Sergio Massa ofició el acto de rigor frente a los colegas que asistieron personalmente y a través de la plataforma virtual habilitada para sesionar.
El nuevo diputado nacional por Mendoza tiene 35 años y figuraba en cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacional.
La ley de cupo le permitió acceder a la banca que ocupó El Pulga Bermejo desplazando a Juana Carmona. Integra el Frente de Todos y ha aparecido en diversos actos políticos junto con la referente mendocina y jefa del PJ local, Anabel Fernández Sagasti, y el Presidente de la Nación y del PJ nacional, Alberto Fernández.
Fuente: Diario Uno
Entérate de más novedades en: